Wednesday 27 February 2008

Videos Musicales Favoritos 4

Bueno amigos ,aqui os pongo unos videos que me ha pedido mi gran amigo Navar ,he tardado un poco en ponerlos amigo mio ,pero sabes ya el porqué jejejeje , venga ,disfrútalos!!!!

* Get Far - Shining Star *




* Nelly Furtado - Say it Right *


Saludos a Tod@s!!! jejeje

Sunday 10 February 2008

Video Juegos PS3 [Videos] Parte.2

Nueva entrega de videos de juegos PS3 , y algo de información sobre ellos:

Final Fantasy XIII[PS3]



Por fin Square Enix ha desvelado los primeros trailers en este E3 2006 sobre la primera entrega de Final Fantasy para Play Station 3. Lo primero que hay que destacar es que Final Fantasy XIII será como una nueva saga con el nombre de Fabula Nova Crystallys: Final Fantasy XIII, que estará compuesta por tres títulos, el propio Final Fantasy XIII, una continuación de el llamada Final Fantasy Versus XIII y otro título para móviles bajo el nombre de Final Fantasy Agito XIII. En resumidas cuentas, con Final Fantasy XIII pasará lo mismo que paso con la séptima entrega de dicha saga, está también tiene un título para móviles y una continuación.

Final Fantasy XIII será un RPG como los que caracterizan a está saga y este estará ambientado en un mundo futurista y protagonizado por una chica, tal como se puede ver en los trailers desvelados por Square Enix.

Por ahora todo esto es lo que se sabe sobre Final Fantasy XIII y que no llegará a nuestras tierras seguramente hasta finales de 2007 o incluso más tarde, recordad que la duodécima entrega aún no ha llegado a Europa.


Gran Turismo 5 HD [PS3]



Gran Turismo se deja ver por primera vez en movimiento en PS3. Una demostración técnica, basada en GT4, que muestra todo lo que puede dar de sí la saga en la máquina de nueva generación, a la espera de lo que pueda ser la quinta entrega de la saga.

Unreal Tournament III [PS3]



Uno de los shooters más esperados de los últimos años ya está disponible en su versión para PC en el viejo continente, al igual que también en PS3 en el mercado americano. Los europeos, una vez más, nos tendremos que esperar un poco más, pero gracias a ello recibiremos una versión algo mejorada.

El pasado 11 de diciembre, poco menos de cuatro semanas después que su lanzamiento norteamericano en PC, y menos de 20 días respecto al europeo, se ponía a la venta en Estados Unidos la versión de PlayStation 3 de Unreal Tournament III, uno de los regresos más esperados en el género de los shooters en primera o tercera persona. Frenético, variado y con un amplio elenco de armas y vehículos, Epic satisfacía notablemente a los seguidores de su saga, que desde hace ocho años (desde la adaptación del primer Unreal Tournament) que no tenían una entrega de dicha saga en una consola de Sony.

Espero que os gusten , saludos....

Saturday 9 February 2008

Videos Musicales Favoritos 3

Bueno , como hoy es mi cumpleaños ,no tenia que haber dicho esto xD jeje, saciaré las peticiones de mi amigo pitsar y pondré esos videos que me pidió ,todo para tí colega ,que disfrutes con ellos!!!! jejejeje

Dire Straits - Sultans of Swing



Waterboys • The Whole of the Moon • 1985 Concert



ahí las tienes amigo pitsar , a disfrutarlas xD jejeje

Friday 8 February 2008

Videos Musicales Favoritos 2

Whitney Houston - I Wanna Dance with Somebody



Que os puedo decir de esta gran DIVA de la música xD , que además de guapa tiene una voz excepcional , quien no ha bailado alguna vez alguna de sus canciones en la Disco jejejeje

Mas Info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Whitney_Houston

Alex Gaudino feat. Crystal Waters - Destination Calabria



A petición de mi gran amigo Dark_Nazgul xDxDxD jejejej , que la disfrutes colega!!!

The Prodigy - Firestarter

Caña,caña,cañaaaaaaaa!!!!


Yo es que me vuelvo loco bailando su música xD jejeje

Mas Info:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Prodigy

Saturday 2 February 2008

Videos Musicales Favoritos

Bueno compañeros ,aqui os traigo unos videos Variados que me gustan especialmente, son variados, pero vamos, que a mi me ponen los vellos de punta jejejej , espero que disfruteis con ellos tanto como yo

Jackson Five



C.C.Catch



Safri Duo




Si teneis alguna peticion en especial ,me lo decis , a ver si puedo complaceros y poder ponerlo en mi Blog jejejej , saludos a todos mis visitantes ,gracias a vosotros ya me habeis visitado casi 1000 ,así que ,os dedico esta entrada con mucho orgullo , sois demasié xD