Saturday 12 April 2008

El Foro Matrixmersion ya no estará con nosotros (Se Cierra)

Os tengo que dar una mala noticia a todos ,mi nuevo foro que sólo llevaba 1 mes y poco mas lo he tenido que cerrar por causas legales , han sido los de la F.A.P los que me han amenazado con mandarme a la justicia en un plazo de 48 Horas si no lo cerraba , así que lo he eliminado por completo a muy pesar mio y de mis compañeros de este foro , lo siento por todos ,en especial por el gran curro que se metieron en él mis grandes compañeros.

Estoy bastante desanimado con esta historia que me ha pasado y mas lo siento por todos los miembros que habia en el foro , no sé que mas decir , adios a Matrixmersion y a todas las ilusiones y esperanzas que heche en este Foro , saludos a todos mis amigos.

No comments:

Post a Comment