Wednesday 8 October 2008

F.E.A.R. Perseus Mandate [PCDVD][Spanish]

F.E.A.R. Perseus Mandate

Descripción:

El lanzamiento de Perseus Mandate está destinado a cubrir las necesidades de los fieles más acérrimos del mejor juego de acción del 2005. En esta expansión, la segunda tras Extraction Point y que se puede jugar de forma independiente al título original, deberemos encarnar de nuevo a un miembro del equipo F.E.A.R, en lo que es una trama
totalmente alternativa a las de episodios anteriores. En este caso, nos personaremos en un complejo industrial con el fin de investigar unos hechos relacionados con la vuelta de Paxton Fettle al bando de las réplicas. Sabemos que un equipo F.E.A.R se encuentra desaparecido en dicha zona, y se nos indica que podemos encontrar resistencia armada por parte de los mercenarios de la ATC. Una vez en marcha, la misión da un vuelco y nos deja aislados del resto de nuestro equipo, empezando aquí el desarrollo real de la aventura. Heredando las señas de identidad de la primera entrega, en Perseus Mandate mantendremos combates frenéticos contra enemigos reales e imaginarios, en una buena demostración de cómo la mente puede jugarnos una mala pasada en ciertas ocasiones.
Así, seremos testigos de escenas irreales que tratan de manipular nuestras emociones, en lo que es una vuelca de tuerca más a la mecánica habitual del original. Las ilusiones y los fantasmas del protagonista se mezclan con los peligros reales al adentrase en el complejo, ofreciendo algunos momentos bastante sorprendentes y otros que, literalmente, te harán saltar de la silla. Envolviéndolo todo, la posibilidad de utilizar nuestros reflejos mejorados para ralentizar el tiempo y ganar una ventaja táctica en los frenéticos tiroteos. Como expansión, se introducen tres armas nuevas, una trama totalmente original y un nuevo tipo de enemigos, del que os hablaremos posteriormente. La historia rompe bastante con el conflicto con la niña Alma, que tantos malos momentos nos ha hecho pasar en los anteriores juegos. Aun así, no llega al punto de estar tan desligada como la de Extraction Point, siendo un intento de volver a las raíces digno de alabar en este aspecto. Pese a todo, se deja notar el paso del tiempo en aspectos como el técnico, que luce un poco vetustos por el paso de los años.

Gráficos

Lo primero que notamos al iniciar partida en Perseus Mandate es que el motor gráfico y físico de F.E.A.R permanece inalterado, lo que dota al juego de curiosos contrastes en este sentido. Decimos curiosos por que, mientras que gráficamente se deja notar la huella del tiempo en los modelos y texturas, la iluminación y el uso de los efectos visuales constituyen un buen espectáculo para el jugador. Mas allá, la física, muy correcta y el uso de la ralentización temporal, nos depararán más de un momento cumbre en pantalla. Lástima que los personajes tengan una construcción bastante simple y unas texturas que solo se pueden calificar de insuficientes en cuanto a definición. Por otro lado, las animaciones son creíbles y reflejan poderosamente las capacidades de los enemigos, que nos sorprenderán en ocasiones al atacarnos desde posiciones elevadas cayendo en acrobáticos movimientos.
Mas allá, los escenarios tampoco llegan a ofrecer la variedad que uno podría esperar después de dos títulos anteriores. Se vuelve a reutilizar la fórmula de espacios cerrados, variando entre pasillos, zonas espaciosas repletas de tuberías y ocasionalmente algún cruce exterior. Estos entornos están totalmente desprovistos de cualquier tipo de vida, y resultan fríos y sosos, aunque ofrecen un buen repertorio de coberturas y obstáculos tras los que parapetarnos. Así, nos encontraremos rápidamente corriendo entre oficinas y cubículos de trabajo, mientras no dejamos de apretar el gatillo frente a las grandes cantidades de enemigos que nos irán abordando. Los sustos, en forma de enemigos que desaparecen, ilusiones que se materializan detrás nuestro o elementos del escenario que se rompen, recuerdan mucho a los del F.E.A.R original. Por último, la crudeza del juego es elevada, con enemigos que se desmiembran al recibir impactos de recortada a corto alcance, dejando un reguero de sangre en las paredes y techos de alrededor.

Requisitos Minimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 1,7 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1.2 GB
* DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

* Procesador: 2,8 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,2 GB
* DirectX 9.0c


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Archivo de recuperación REV:
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Seriales necesarios para la instalación del juego

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