Saturday 21 April 2012

Dani Martin- Pequeño (2010)(MP3)(VBR)[Torrent]



Pequeño es el título del primer álbum en solitario de Dani Martín.

"16 añitos fiera, me creía el rey del mundo con mi lema por bandera: lo que digan, yo no escucho". Así comienza Dani Martín cantando en el primer single, acompañado sólo con piano.

"16 añitos es el resumen del disco y habla de la cantidad de impedimentos que nos ponemos para ser nosotros mismos a lo largo de la vida", dice Dani Martín. "Cuando somos pequeños, parece que lo más importante es ser el más fuerte y dejamos de lado otros aspectos como la sensibilidad. Hasta mi adolescencia, he tenido esta sensibilidad un poco oculta, escondiendo el afecto al salir de casa porque la pandilla marca que hay que ser fuerte por encima de todo, y luego la pandilla se convierte en oficinas, en jerarquías, etc., pudiéndolo trasladar a las diferentes etapas de la vida".


1.16 añitos
2.Mira la vida
3.Mi lamento
4.Eres
5.La verdad
6.Los valientes de la pandilla
7.La linea
8.El puzzle
9.Tres encantos
10.Pequeño
11.Lo que nace se apaga
12.El cielo de los perros


Tamaño: 64,4 MB
Formato: MP3
Britate: Variable
Género: Pop-Rock
Subido por Torrent , sistema ShareWeb


Dani Martin- Pequeño (2010)(MP3)(VBR)by_BYG.rar.torrent

No comments:

Post a Comment