Monday 2 January 2012

Adobe illustrator CS3 (Español)(Full)



Bienvenido a Adobe Illustrator CS3. Illustrator le ofrece un área de trabajo y una interfaz de usuario muy eficaces para crear y editar ilustraciones para imprimirlas así como para la Web y los dispositivos móviles.

 
Funciones de diseño avanzadas

Color activo

Explora las armonías de color y aplica el color de forma dinámica de una vez a varios gráficos vectoriales. Gracias al color activo, puede descubrir nuevas combinaciones de colores, probarlas rápidamente y después guardarlas y volver a usarlas. Podrá previsualizar los cambios en la ilustración, cambiar el tono completo de la ilustración probando con la rueda de colores o simplemente ajustar un color con la máxima precisión.


Panel Muestras

Guarde un grupo de colores en el panel Muestras de manera que pueda volver rápidamente a un conjunto de colores favorito.

Modo de aislamiento

Utilice el modo de aislamiento para evitar que se editen áreas de una ilustración. Podrá agrupar, ocultar, bloquear y volver a apilar capas con total seguridad ya que las partes aisladas de la ilustración no se modificarán de manera accidental.

Integración mejorada

Integración con Adobe Flash

Cree vectores, guiones gráficos y secuencias de prueba sin tener que volver a dibujarlas de nuevo en Adobe Flash. Ahorre tiempo de producción con texto, capas y símbolos que mantienen su estructura y capacidad de edición cuando se copian y pegan en Flash. Puede cambiar entre Illustrator y Flash, aprovechando las ventajas de cada programa.


Símbolos

Saque el máximo partido a la eficacia de Illustrator con los símbolos que ahora pueden crearse de forma más práctica, son más fáciles de personalizar y se pueden usar en Flash con total confianza.

Impresión

Al imprimir se conservan los espacios de color nativos. Gracias a la compatibilidad con DeviceN, podrá asegurarse de que la ilustración se separa correctamente cuando se imprime.

Eficacia mejorada del área de trabajo

Perfiles de documento nuevo

Acelere el inicio cuando abra un documento nuevo seleccionando un perfil de documento nuevo previamente integrado. Estos perfiles se ajustan para distintos tipos de proyectos: dispositivos móviles, imprimir, Web y vídeo, por ejemplo. Puede guardar perfiles personalizados con parámetros de inicio como las dimensiones de la mesa de trabajo, muestras, pinceles, estilos y espacios de color.


Espacios de trabajo personalizados

Personalice el espacio de trabajo con paneles que pueden contraerse y nuevas vistas de iconos. Puede guardar el espacio de trabajo como un ajuste preestablecido y, al hacerlo, optimizar el espacio de trabajo para tareas específicas.

Rendimiento del funcionamiento

Trabaje de manera más fluida y eficaz sin tener que esperar a que Illustrator vaya a la par de sus manos y pensamientos. La arquitectura subyacente de Illustrator se ha mejorado. Notará que los tiempos de desplazamiento y zoom han aumentado, que las velocidades de actualización son más rápidas y que ha mejorado el tiempo de reacción.

Acceso a las bibliotecas desde los paneles

Se puede acceder fácilmente a las bibliotecas de pinceles, de muestras temáticas y de estilos gráficos previamente integrados. Ahora puede aplicar rápidamente sólo el efecto que desee al desplegar la lista de bibliotecas con un icono situado en la barra inferior de los paneles de herramientas.

Herramientas y controles de dibujo avanzados

Panel de control

Busque la herramienta que necesite para la tarea que vaya a realizar con el panel de control, que muestra las opciones que son más apropiadas para la selección actual. Podrá acceder a controles de punto de ancla, herramientas de selección, máscaras de recorte y distorsiones de envolvente desde la parte superior de la pantalla. Los elementos innecesarios del espacio de trabajo se reducen puesto que no tiene que mantener tantos paneles abiertos.

Modificación de trazados

Tan pronto como seleccione los puntos, el panel de control muestra las herramientas de edición de trazados. Podrá ajustar su trabajo con más precisión y más rápidamente e incluso ocultar y mostrar manejadores con un clic.


Selección de puntos

Mueva el cursor por cualquier punto de ancla y auméntelo de manera que pueda verlo y seleccionarlo. El cursor mostrará un cuadrado más grande siempre que detecte un punto.

Alineación de puntos

Alinee y distribuya los puntos de la misma forma que alinea y distribuye objetos. Cuando selecciona más de un punto, toda la gama de botones de alineación se muestra en el panel de control. También puede alinear puntos en la mesa de trabajo o en un área de recorte.


Herramienta Borrador

Elimina rápidamente áreas de la ilustración tan fácilmente como borrar píxeles en Photoshop. Todo lo que tiene que hacer es trazar con el ratón o lápiz electrónico por encima de cualquier forma o conjunto de ellas. Illustrator creará nuevos trazados a lo largo de los bordes del trazo borrado a la vez que se mantiene la suavidad del borrado.

Herramienta Área de recorte

Dibuje varias áreas de recorte con características personalizadas o predefinidas. Podrá crear rápidamente archivos PDF de una página perfectamente recortados según la selección realizada, con lo que será posible guardar variaciones de ilustraciones para mostrarlas a sus clientes o compañeros de trabajo.


Requisitos previos

Es necesario que el alumno tenga los conocimientos básicos para trabajar con su ordenador y su sistema operativo, ésto es, usar el ratón, los menús, los comandos estándar, así como la manera de abrir, guardar y cerrar archivos o crear carpetas.
  • El software de Adobe Illustrator CS3. El curso se ha elaborado para Adobe Illustrator CS3 pero no habrá ningún problema si el alumno dispone de la versión anterior, versión CS o CS2.
  • Deseable un mínimo de 64 MB de RAM, 350 MHz de frecuencia de trabajo del microprocesador, espacio disponible en disco duro superior a 500 MB, tarjeta de sonido básica y tarjeta gráfica básica.
  • Un monitor de color capaz de una resolución de 800X600 píxeles y visualizador de 256 colores.
  • Comprobar la memoria.


Tamaño: 673 MB
Idioma: Español
Servers: Megaupload/Fileserve
Incluido txt de como instalar la Medicina
Links Intercambiables

Descarga
 
Tutoriales básicos de Adobe illustrator CS3
http://www.aulaclic.es/illustratorcs3/index.htm  

No comments:

Post a Comment