Monday 2 January 2012

QuickTime Player Pro 7.67.75.0 [Español][FULL]



QuickTime, una potente tecnología multimedia con reproductor de contenidos integrado, te permite ver vídeos en Internet, tráileres de películas en HD y contenidos personales en una amplia variedad de formatos, y todo ello con una calidad sorprendente.




Una plataforma multimedia.
Un vídeo grabado con tu cámara digital o teléfono móvil, una película en tu Mac o PC, un clip multimedia en un sitio web... no importa lo que estés viendo ni dónde: la tecnología de QuickTime logra que todo sea posible.

Un sofisticado reproductor multimedia.
QuickTime Player, con un diseño simple y controles fáciles de usar, consigue que todo lo que veas sea aún más atractivo. Su interfaz limpia y despejada jamás se interpone en lo que estás viendo. ¿Quieres avanzar por una película o bajar un poco el ritmo? Dispones de un cómodo deslizador para ajustar la velocidad de reproducción desde 1/2x hasta 3x la velocidad normal, y además podrás encontrar un determinado fotograma en un pispás.

Avanzada tecnología de vídeo.
QuickTime utiliza una avanzada tecnología de compresión de vídeo llamada H.264 para ofrecer imágenes en HD nítidas y brillantes usando menos ancho de banda y espacio de almacenamiento. Disfrutarás de una calidad de vídeo perfecta cada vez que veas tus películas o vídeos.

Un formato de archivo flexible.
QuickTime te permite sacar más partido a tu contenido digital multimedia. Con QuickTime 7 Pro, convertirás tus archivos en diferentes formatos, grabarás y editarás tu trabajo. Los complementos de terceros te permiten ampliar la tecnología de QuickTime en muchas direcciones distintas, y las soluciones de emisión digital de QuickTime te permiten emitir tu contenido a través de Internet.







Sistemas Operativos: Windows XP Service Pack 2/Vista/7
Peso: 33,16 MB
Idiomas: Español
Incluye Keygen para ponerlo FULL


Descarga
Código:
http://www.megaupload.com/?d=6FJRBM0T


No comments:

Post a Comment