Saturday 12 January 2008

Mis Firmas 3

Pues creo que después de tanto tiempo sin postear nada , os mereceis una sesión de mis ultimas creaciones de Firmas , aquí teneis amigos , espero que estén a la altura
Os pongo los enlaces a las Firmas y Avatares ,puesto que si pongo imágenes en Gif no apreciareis las animaciones que le he hecho, es que no salen esas animaciones ,se quedan estáticas
Empiezo con unas creaciones que le hice a un amigo mio:
Le gustó bastante ,pero queria algo mas impactante ,asi que le cambié el Avatar por este
Creo que mucho mejor jejej


Una Firma ,a petición de mi amigo Neo583


Esta Firma y Avatar para otro gran amigo , Dark_Nazgul ,un fuera de serie el tio jejeje
No tiene desperdicio eh!!!


Firmas que he creado para mí
Muy chulas ,no creeis?


Esta Firma para mi hijo de 12 años
La queria de Los 4 Fantásticos ,con el personaje de Silver Surfer y el Hombre de Fuego, creo que hacerté


Esta Firma para mi hermano Alberto
La queria del Sevilla ,aunque yo sea del Betis jejeje ,se la hice y creo que quedó estupenda , se lo merece todo ,es un gran atleta con sólo 13 años que tiene el tio jeje

Por ahora no pongo más ,pero seguro que seguiré con mis andadas y creaciones ,espero que os guste este trabajo ,la verdad es que cada firma cuesta hacerla ,entre 2 o 3 horas si estás inspirado y le hechas muchas ganas ,si no ,puede llegar a ser eterno jajajaj
Saludos a todos mis visitantes y en especial a mis grandes amigos Blogeros





No comments:

Post a Comment