Sunday 20 January 2008

Video Juegos PS3 [Videos]

Africa [PS3]



Esto es un avance de la calidad gráfica que tendra la nueva consola de Sony, la esperada Playstation 3 , no os perdais esta expectacular introducción del juego Africa!!!

Metal Gear Solid 4 [PS3]



Solid Snake madura en su última entrega de la saga estrella de Konami para PlayStation 3.

El tiempo no perdona ni a los héroes
Ya queda menos para que Konami nos cuente cómo acaba la historia de Solid Snake en la cuarta entrega de su saga más exitosa y prolífica. Y es que desde la salida de Metal Gear Solid para PlayStation hace casi una década, hemos visto, sin pausas y a un ritmo frenético, cómo se ha ido desarrollando la saga por medio de las propias secuelas y sus ampliaciones. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty -y su ampliación, también aparecido en Xbox-, Metal Gear Solid 3: Snake Eater -y su ampliación, Metal Gear Solid 3: Subsistence, han sido todos ellos títulos que han sabido mantener la calidad que caracteriza a la saga de Hideo Kojima, que ha explotado el tirón mediático de su personaje más importante.

Con un Solid Snake envejecido, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots aparecerá en PlayStation 3, prometiendo superar la calidad de las anteriores entregas de acuerdo con la capacidad de la consola de nueva generación de Sony, y manteniendo muy altas las expectativas que los fans de la serie han puesto en el broche de oro de una saga que pasará, definitivamente, a la historia.

Assassin's Creed [PS3]



Conviértete en un temible asesino en uno de los juegos con mayores expectativas del año.
Assassin’s Creed ha sido, durante el último año y medio, uno de los juegos de terceros que más expectación ha levantado entre los usuarios. Procedente de los estudios de Ubisoft en Montreal, que durante los últimos años han creado sagas como Splinter Cell y Prince of Persia, entre otros, los usuarios de PlayStation 3 se enamoraron de Altair y de las promesas del juego cuando fue mostrado por primera vez en el E3 del año 2006. Año y medio después, y ya multiplataforma, Assassin’s Creed llega a las tiendas con la responsabilidad, y la enorme dificultad, de cumplir las inmensas expectativas que ha levantado. Afortunadamente lo hace. Todo lo que se había prometido está ahí, y resulta una de las pocas experiencias jugables que pueden definirse como “nueva generación”, más allá del apartado gráfico.

Como se había contado, nosotros encarnaremos a Altair, un destacado miembro de la orden de los Asesinos, una hermandad que sembró el terror en oriente medio durante la Edad Media. El juego transcurre durante la Tercera Cruzada, con las tropas de los reinos cristianos, encabezadas por Ricardo Corazón de León, envueltas en una guerra contra Saladino. La acción se desarrollará en tres ciudades, Jerusalén, Damasco y Acre, además de un pequeño pueblo que es la sede de los asesinos y un reino que hace de conexión entre los diferentes lugares y donde podremos montar a caballo como se ha visto en numerosos vídeos, para alegría de los jugadores.

Devil May Cry 4 [PS3]



Los cazadores de demonios de Capcom preparan su salto a la nueva generación con la cuarta entrega de la popular serie Devil May Cry.

Tras su triunfal paso por PlayStation 2 y en menor medida en PC, la cuarta entrega de la serie Devil May Cry prepara el salto a la nueva generación con un capítulo que promete mantener los elementos más destacables del título original y la tercera entrega de la saga, pero incorporando también otros tantos elementos novedosos que prometen ofrecer un resultado final realmente espectacular. Y es que tras haber disfrutado del juego en su versión para PlayStation 3 durante el pasado evento E3, los responsables de Capcom Europa nos permitieron jugar, por primera vez desde su anuncio, a la versión del mismo para Xbox 360, dejándonos nuevamente claro que estamos ante uno de los títulos más prometedores y espectaculares del momento.

Haevenly Sword [PS3]



Nariko llega para ganarse su lugar entre las heroínas del videojuego en este buen juego de acción de Ninja Theory.

Una de las críticas fundadas más habituales que se han hecho hasta ahora sobre PlayStation 3 es señalar la ausencia de juegos propios de la consola, el hecho de que, tras seis meses en las tiendas, la consola de nueva generación de Sony no cuente todavía con un gran catálogo de juegos exclusivos que marquen la diferencia, como en su día ocurrió con sus hermanas pequeñas –o mayores. Ése, y la buena acogida que tuvo cuando fue mostrado en el E3 del año 2006, es uno de los motivos por los cuales Heavenly Sword, el nuevo juego de acción de Ninja Theory, es un juego tan esperado. Tras meses de retraso –se decía que saldría en el mes de marzo-, llega uno de los grandes juegos de Sony para esta temporada navideña.

Heavenly Sword es un juego de acción frenética que se enmarca dentro de la tendencia marcada por títulos como Devil May Cry y, especialmente, God of War. Se trata del primer desarrollo de Ninja Theory, los veteranos de Just Add Monsters (Kunf Fu Chaos), y es sin duda una de las mayores apuestas de Sony Europa para PS3. Sus valores de producción son altísimos, contando con numerosas secuencias cinemáticas y un completo doblaje al castellano con voces conocidas, desde la de Nariko, la protagonista, hasta el malvado Bojan, doblado por el mismo que dobla a Robert de Niro –en el registro de El Cabo del Miedo- y con los gestos, capturados digitalmente, de Andy Serkis –Gollum.

La historia nos cuenta cómo un malvado rey, rodeado de secuaces más o menos deformes y locos, intenta dominar su territorio exterminando a todos y cada uno de los clanes. Al final de su camino se encuentra el de Nariko, una aguerrida pelirroja con un nacimiento rodeado de extrañas circunstancias, lo que siempre ha provocado el recelo de los demás miembros de su clan, incluido su padre, el líder. El clan tiene la misión de proteger, con su vida, una espada mágica –la Heavenly Sword que da nombre al juego-, dotada de un increíble poder pero también de la maldición de consumir la vida de aquel que la blande. El objetivo de Bojan es no solo acabar con el clan, sino añadir la espada a su colección de trofeos obtenidos de los otros clanes, ya casi eliminados.

Esta es la historia de Heavenly Sword, que se nos irá contando a medida que avancemos por el juego a base de secuencias cinemáticas y otros recursos muy efectistas que, sin llegar a sumergir completamente al jugador, sí le dan un gran empaque y justificación a los diferentes niveles que tendremos que superar. Controlando a Nariko y, en ocasiones, a su amiga y compañera Kai, armada con una ballesta, surcaremos las diferentes partes del país enfrentándonos a las hordas de enemigos de Bojan y a sus temibles lugartenientes.


Hasta aquí todo ,por ahora ,en próximas entregas os pondré mas videos espectaculares de vuestros juegos favoritos PS3 , el que la tenga a Jugar!!! , el que como yo todavia no esté en su poder ,pues nada, a resignarnos y ver los videos por ahora , saludos y ya sabeis incluiré mas videos en post posteriores , saludos a tod@s

No comments:

Post a Comment