Sunday 21 August 2011

Adobe Product Key Finder v1.6.1 + Keygen (Buscador de Claves de Productos Adobe)




Adobe Product Key Finder es una aplicación sencilla que te ayudará a recuperar todas tus claves de los productos de Adobe. El software busca automáticamente en tu ordenador para las claves de producto y los números de serie que tus programas de software se almacenan en el registro o en la memoria caché.
Adobe Product Key Finder permite encontrar y recuperar claves de licencia de Adobe Acrobat, Adobe Dreamweaver, Adobe InDesign, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Flash, Adobe Fireworks y más.
Con Adobe Product Key Finder simplemente diagnosticas tu sistema para todos los productos de Adobe instalados y haces una copia de seguridad, imprimes o guardas en el archivo o base de datos.
También puedes hacer una copia de seguridad de tus claves de producto recuperadas y guardarlas como un archivo Txt delimitado por tabuladores (.txt), CSV delimitados por comas (.csv), libro de Excel (.xls), base de datos de Access (.mdb), página Web (.html), base de datos SQLLite o archivo de datos XML (.xml), imprimir lista de claves o copiar todo al portapapeles

Windows 7/2000/XP/2003/Vista



Tamaño: 1,57 MB
Idioma: Inglés
Incluye Keymaker para dejarlo Full
Servers:
Megaupload/Fileserve
  
Código:
http://www.megaupload.com/?d=T1ZVN93A
 
Código:
http://www.fileserve.com/file/fBky357
 

No comments:

Post a Comment