Tuesday 23 August 2011

VideoCharge Studio v2.9.12.656 (Portable)(Inglés)



 
Studio VideoCharge es un software de edición de vídeo que está destinado a la conversión de vídeo y edición, añadir marcas de agua, la creación de miniaturas, la mejora de la calidad de video mediante la aplicación de filtros, creación de sitios WEB de vídeo, vídeo por lotes procesamiento por lotes de edición de vídeo y muchas otras cosas.

Principales.

Studio VideoCharge apoya el trabajo con todos los formatos de vídeo principales que existen hoy en día. El software le permite convertir el vídeo de WMV, AVI, MPEG, MOV, FLV, SWF, MP4, 3GP, 3G2, formatos MKV. VideoCharge Studio también trabaja con todos los formatos de la imagen principal.

El software tiene un gran número de características para la creación de archivos de vídeo y gráficos. Puede crear varios archivos de vídeo de diferentes formatos sobre la base de un archivo de vídeo, cortar los marcos de la de vídeo y guardarlos como archivos gráficos (thumbnails) o, simplemente, una secuencia de proceso de archivos de imagen. Studio VideoCharge proporciona una capacidad de crear archivos de vídeo y archivos gráficos (imágenes en miniatura se crean desde el primer fotograma u otro especificado) para ellos, al mismo tiempo.

El software está optimizado para el trabajo con un gran número de archivos: se puede procesar carpetas con archivos.

El software le permite editar vídeo de "Sin recodificación" que significa que el modo de vídeo será editado en cuestión de segundos y el 100% de calidad de vídeo será salvo.

El software le permite nombrar a los archivos o directorios de la aplicación de plantillas, así que es posible utilizar el formato, mientras que la creación de nombres de archivo.

El software le permite crear miniaturas de vídeo torrente que es un archivo gráfico que muestra varios fotogramas del archivo de vídeo en forma de tabla y contiene información sobre la meta de archivos de vídeo, tales como nombre de archivo, tamaño, duración, etc.

Marcas de agua

Studio VideoCharge se orienta a la creación de vídeo con marcas de agua e incluye el trabajo de gran alcance en la elaboración de marcas de agua en cada fotograma de vídeo o un archivo gráfico.

Usted puede crear cualquier marca de agua sobre la base de un archivo gráfico o de texto. Es posible ajustar el tiempo para mostrar marca de agua. Se trata de un intervalo de tiempo en marca de agua se hará efectiva en el marco. Se puede establecer un rango de tiempo o especificar un algoritmo de aparición marca de agua en el marco (por ejemplo, al azar apariencia) o el uso de archivos SRT para la lectura de la información exacta sobre el tiempo de la marca de agua debe aparición / desaparición y qué tipo de texto elaborado (añadir subtítulos directamente en el video).

Hay una posibilidad de establecer el método de marca de agua aparición / desaparición, el uso de texto desde un archivo de texto para mostrar en el video, vector conjunto de marcas de agua en movimiento en todo el marco, mientras que de reproducción de vídeo, aplicar distintos efectos, como sombras, extrusión, repujado, a su vez marca de agua a través de cualquier ángulo, duplicar marca de agua a través de toda la imagen (efecto mosaico) y muchas otras cosas.



Puede utilizar una imagen animada (GIF) o cualquier archivo de vídeo como una marca de agua.

El uso de "Sin recodificación" modo, puede agregar una marca de agua de vídeo en un guiño en el caso de que esta marca de agua se debe mostrar en un fragmento de video pequeña.

Edición de imágenes

Studio VideoCharge incluye un potente conjunto de filtros de corrección de imagen y un mecanismo útil para establecer los parámetros del filtro.

El software le permite cambiar la escala de la imagen o de vídeo sin perder su calidad, relación de aspecto de conjunto, a ruina de vídeo o de imagen, recortar, aplicar auto contraste, el nivel de auto, Gamma, contraste, modificar el balance de color, editar colores.

Una vez que todas las correcciones de la imagen y la cosecha puede ser aplicado tanto a un único archivo o un grupo de archivos.

Studio VideoCharge permite desenfocar una parte de una imagen. Al mismo tiempo, se puede difuminar cualquier objeto en movimiento en todo el marco, por ejemplo, los ojos del personaje. Para ello, basta con el movimiento borroso preliminar reproducir el vídeo y guardarlo.

Edición de vídeo

Studio VideoCharge es un editor de vídeo e incluye una amplia gama de capacidades de edición de vídeo.

Se puede dividir el archivo de vídeo en varias partes por el tiempo o el número de partes especificado. También es posible unir varios archivos de vídeo y configurar switches entre ellos. Puede crear archivos de vídeo en la base de la secuencia de archivos gráficos más un archivo de audio, extracto de una escena o escenas del archivo de vídeo y guardarlos como archivos de video por separado; quitar una escena o escenas del archivo de vídeo; incorporación de un clip de vídeo en un secuencia de archivos de vídeo, añadir un archivo de audio a través de la existencia (por ejemplo, añadir sonido de fondo) o el cambio de archivos de vídeo de sonido, el tiempo de implantar, y la imagen en el archivo de vídeo y establecer para su exhibición.

Todas las operaciones de edición se puede combinar con el uso de "Sin recodificación" modo. En este caso, usted puede ahorrar el 100% de la calidad del video original y realizar la operación en cuestión de minutos.

Habilidades adicionales para crear archivos para la WEB.

Studio VideoCharge es un software para webmasters y que incluye funcionalidades para la generación de páginas HTML con archivos de vídeo creados o gráfico que se muestra en ellos.

El software le permite cortar los marcos de los archivos de vídeo, guardarlos como archivos gráficos, distribuir los archivos en directorios y, mediante la plantilla HTML, generar número necesario de páginas para ver los archivos gráficos a través de Internet. Por analogía, mientras que la creación de archivos de vídeo, el software crea un archivo de vídeo, imágenes en miniatura para él y una página HTML para ver este archivo a través de Internet. El software incluye las variables que le permiten crear el sitio de cualquier complicación.

Studio VideoCharge te permite crear páginas HTML para ver el video con Flash Player o cualquier otro jugador aplicada por el usuario.

El software también incluye un cliente FTP que te permite subir todos los archivos creados en el servidor FTP.

El trabajo preliminar con los archivos que se crearán.

Studio VideoCharge ofrece una posibilidad de ver todos los archivos de vídeo que se creará y editarlos. Se puede utilizar para acelerar el proceso de creación de galerías de vídeo. Esto se logra por la capacidad para eliminar archivos innecesarios de la lista de archivos generados y seleccionar los cuadros de mayor éxito de las miniaturas.

Tras la edición de un gran número de archivos diferentes por su calidad, puede corregir la imagen para cada archivo por separado o todos a la vez; CULTIVOS conjunto y también sacar las marcas de agua diferentes para diferentes archivos.

Interacción con el software.

Studio VideoCharge es un editor totalmente funcional que incluye la interfaz de usuario para realizar tareas profesionales. El software te permite reproducir archivos de vídeo, los resultados de vista previa, realizar operaciones de montaje, corregir una imagen, marcas de agua conjunto, se aplican de cultivos y hacer muchas otras cosas.

VideoCharge Studio también incluye un asistente que le ayuda a realizar las operaciones principales de software fácil y rápido. Al utilizar el Asistente, no es necesario saber cómo trabajar con archivos de vídeo o con la aplicación de cualquiera.

Para la edición de vídeo rápido puede trabajar con la aplicación a través de la línea de comandos.


Requisitos del sistema

Windows ME, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
64 MB de RAM (se recomienda 128 MB)
30 MB de espacio libre en disco duro
Resolución de pantalla de 800x600
DirectX 8.1 o superior
Codecs instalados para los formatos de los medios de comunicación que va a trabajar con

Si utiliza el software para trabajar con archivos MOV, le recomienda la instalación de QuickTime Player.
Si usted trabaja con archivos AVI que están codificados con DivX o XviD Codec, se recomienda la instalación de K-Lite Codec Pack.
 
 







Tamaño: 31,2 MB
Idioma: Inglés y Ruso.
Servers: Megaupload/Fileserve

 
Código:
http://www.megaupload.com/?d=VSMC0N89
 
Código:
http://www.fileserve.com/file/PxYZUJQ
 

No comments:

Post a Comment