Monday 29 August 2011

CyberLink Media Espresso 6.5.1515.36408a (Multilenguaje)



Convertidor de Medios Universal Ultra Rápido

MediaEspresso es un convertidor de medios ultra rápido que permite transcodificar sus archivos de vídeo, foto y música, y producirles para reproducción en una amplia gama de aparatos portátiles, como telefonos móviles, reproductores de medios portátiles y aún consolas de juego. Con tecnologías como Smart Detect, Direct Synch, y las mejoras de vídeo de CyberLink TrueTheater™, ya no tiene que preocuparse por formatos o parametros complicados de resolución o producción complicados. ¡Sus archivos convertidos serán mucho más agradables de reproducir!
Nota: MediaEspresso se llamaba antes MediaShow Espresso.


ULTRA RÁPIDO: Optimizado Para la Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™

NOVEDAD: MediaEspresso 6.5 es optimizado con acceleración de hardware de Intel Quick Synch Video, integrada en la segunda generación de Procesadores Intel Core.

Las computadoras PC con Intel Quick Synch Video pueden utilizar MediaEspresso para convertir vídeos para aparatos móviles, mucho más rápido que las computadoras PC con la generación precedente de procesadores Intel Core.

Súper Rendimiento

Intel Quick Synch Video permite a MediaEspresso 6.5 mejores performancias como codificación, previzualisación, y conversión simultánea de varios formatos de archivos de vídeo.
La gráfica muestra las performancias de MediaEspresso 6.5 para conversión de vídeo HD producida para la consola de juego Sony PS3, utilizando la segunda generación de procesadores Intel Core i7 y la technología Quick Synch Video de Intel, en comparación de la generación precedente de procesadores Intel. Las nuevas funcionalidades hardware de MediaEspresso 6.5 permiten tiempos de producción de vídeo much más rápidos.

Uso Eficiente de la CPU

MediaEspresso 6.5 aprovecha la tecnología Hyper-Threading de Intel para mejorar el rendimiento y la eficacia de la CPU. La CPU puede procesar hasta 12 secuencias a la vez aprovechando la capacidad de cada núcleo para ejecutar operaciones de dos secuencias de software de forma simultánea. Permitir que la CPU ejecute múltiples secuencias de software al mismo tiempo origina una mejora general del rendimiento para los usuarios de MediaEspresso 6.5 al transcodificar vídeos.



Sistema Operativo
  • Windows 7, Vista, XP (Service Pack 2). DirectX 9 o superior

Resolución de Pantalla
  • 800 x 600, en color de 16 bits o superior

Memoria
  • 1 GB como mínimo (se recomienda 2 GB o superior)

Espacio en Disco Duro
  • 1 GB mínimo

Procesador de CPU
  • Intel® Pentium ® 4 a 3,0 Ghz con Hyperthreading o procesador AMD equivalente como mínimo

Software de conversión rápida de vídeo CyberLink MediaEspresso 6.5 está optimizado para procesadores con MMX/SSE/SSE2/3DNow!/3DNow! Extension/HyperThreading/tecnología Dual Core.




Tamaño: 287 MB
Idioma: Multilenguaje (Incluido Español)
Seriales incluidos en la descarga + 2 Updates
Leeme incluido de como instalar correctamente
Servers: Megaupload/Fileserve
Código:
http://www.megaupload.com/?d=JADMXPXK
 
Código:
http://www.fileserve.com/file/fweWJD2
 

No comments:

Post a Comment