Sunday 21 August 2011

FL Studio 10 Full + Crack y Traducción Parcial Español(2011)



FL Studio 10 es un completo entorno de software de música de producción, lo que representa más de 12 años de desarrollo sostenido y centrado. Todo lo que necesitas en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y maestro de música de calidad profesional. FL Studio 10 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.


FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un software de edición de audio y secuenciador con soporte multipista y MIDI para la producción musical desarrollado por la compañía belga Image-line Software

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo.FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.


Tamaño:
222 MB
Idioma: Inglés (Archivo de traducción Parcial al Español dentro de la descarga)
Sistemas Compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7
Incluye: Crack para dejarlo Full e instrucciones de como hacerlo
Servers: Megaupload/Fileserve
Enlaces intercambiables


 
 

No comments:

Post a Comment