Sunday 21 August 2011

ImgBurn 2.5.0.0 + Traducción Español + Tutoriales


ImgBurn es una herramienta que permite grabar una imagen de disco en distintos soportes, entre ellos: CD, DVD, HD-DVD y Blu-ray.

Las operaciones que ImgBurn puede llevar a cabo son: lectura de imágenes de disco, creación de imágenes de disco, grabación de imágenes en distintos soportes y verificación de la integridad de las imágenes de disco.

Los formatos de imagen soportados por ImgBurn son ISO, NRG, BIN, IMG, GCM, CDI... Así hasta más de 10 tipos diferentes de imagen.

El proceso de grabación es muy sencillo: sólo tienes que seleccionar el archivo, determinar la unidad de grabación y la velocidad a la que quieres hacer el proceso.

ImgBurn soporta nombre de archivos y carpetas Unicode, permite seleccionar el lugar donde se accederá a la siguiente capa de un DVD y posee una cola de imágenes de disco que permite realizar una grabación múltiple de forma desatendida.  

Tamaño: 6,08 MB
Idioma: Inglés + Traducción Español 100%
Licencia: Freeware
Server: Megaupload 


Nota: Para aplicar la traducción ,coger el archivo comprimido en spanish_international.zip y descomprimirlo en C:/Archivos de Programa/ImgBurn/Languages/ , te vas al programa a la pestaña de Tools-->Settings y ahí elijes en Languaje Español Internacional. 

No comments:

Post a Comment