Tuesday 23 August 2011

Melón Diesel & Taxi[Discografía](1999/2008)(192 Kbps)[POP]


Grupo gibraltareño Melón Diesel y después Taxi, surgido a raíz de la separación de Melón Diesel.
Melón Diesel
Melon Diesel (Melón Diésel, en español) fue un grupo musical gibraltareño muy popular en España.

Nacido en 1995 y disuelto en 2003, el nombre del grupo hace referencia a un chupito de un pub gibraltareño donde tocó el grupo.

Lo componían Dylan Ferro, Dani Fa, Danny Bugeja, Guy Palmer y Adrián Pozo. La disolución del grupo fue por el idioma en el que debían cantar. El primer disco fue publicado, bajo el sello de Sony Music Entertainment tanto en español como en inglés, el segundo sólo en español y el tercero al contrario, con sólo seis canciones en español. Una parte del grupo (Dylan Ferro, Dani Fa y Danny Bugeja) consideraba que su mercado estaba en España, mientras que los otros dos componentes pensaban que había que defender la lengua de su tierra (el inglés). Finalmente las posiciones fueron irreconciliables y el grupo se dividió en dos: Taxi, en español, y Area 52.
 Taxi
Taxi es un grupo musical nacido en 2005 a partir de la escisión de Melon Diesel (Gibraltar, 1999). Tras la separación del quinteto, los componentes se disolvieron en dos bandas: Taxi (compuesta por Dylan Ferro, Dani Fa y Danny Bugeja) y Area 52 (por Guy Palmer y Adrián Pozo). Mientras que esta última apostó por el rock en Inglés, Taxi ha mantenido su compromiso con los fans de habla hispana, componiendo temas en Castellano que conservan un estilo muy semejante al original de Melon Diesel.

Melon Diesel Discografía
La cuesta de Mr Bond (1999)
La cuesta de Mr Bond (Inglés) (1999)
Hombre en el espejo (2001)
Real (2003)
    
http://matrixmersion.org/linksmatrix/863

 
Taxi Discografía
 Libre (2005)
 Mil historias (2006)
Mirando atrás (2008)
http://matrixmersion.org/linksmatrix/864

No comments:

Post a Comment